domingo, 14 de junio de 2015

Duran Duran: Su próximo álbum se llamará “Paper Gods”

Los britanicos Duran Duran ha confirmado el título de su próximo álbum: “Paper Gods”. Si bien no se anunció oficialmente su fecha de lanzamiento, se sabe que será en el mes de septiembre.

El cantante Simon Le Bon, el tecladista Nick Rhodes, el bajista John Taylor y el baterista Roger Taylor han contado con la producción de Nile Rodgers, Mark Ronson y Mr Hudson para el que será el 14º álbum de su carrera.

La primera vez que Duran Duran y Nile Rodgers trabajaron juntos fue en el exitoso single “The Wild Boys”. Luego llegó un remix de su número uno global “The Reflex”. El co-fundador de Chic también produjo su álbum multiplatino “Notorious”.

Ronson (Bruno Mars, Amy Winehouse) produjo el último disco de estudio de Duran Duran, “All You Need Is Now” (2010), que alcanzó el número uno en 15 países.

El primer single, “Pressure Off”. se conocerá en julio. Contará con la participación especial de la aclamada cantautora Janelle Monáe. El álbum “Paper Gods” también incluirá colaboraciones de John Frusciante (ex guitarrista de Red Hot Chili Peppers) y de la cantante canadiense Kiesza (ganadora de un premio Juno).

El guitarrita y productor Nile Rodgers, quien trabajó además con Madonna, Mick Jagger y Jeff Beck, dijo sobre el nuevo álbum: ‘Este disco suena funky y asombroso… y estoy realmente emocionado. Es matador, matador, matador”.

Duran Duran es una de las bandas británicas más importantes de las últimas tres décadas. Con más de 100 millones de discos vendidos, 30 éxitos Top 20 en el Reino Unido, 18 hit singles en los Estados Unidos y seis prestigiosos premios a la trayectoria (MTVVMAs, BRITS, Ivor Novello, Q Magazine, Ondas y GQ Magazine), Duran Duran ha demostrado que, a lo largo de los años, continúa con el mismo entusiasmo de sus primeros discos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario