lunes, 8 de junio de 2015

Foo Fighters: confirma segunda parte de “Sonic Highways”



El último álbum de estudio de Foo Fighters, “Sonic Highways”, estuvo acompañado por un proyecto en el que Dave Grohl y compañía viajaron a ocho ciudades de los Estados Unidos y registraron cada una de las canciones del álbum en diferentes estudios.

Todo fue debidamente grabado en video para la serie “Sonic Highways” (HBO), con relatos de músicos importantes de ciudades como Chicago, Washington DC, Nueva York y Los Ángeles, y al parecer el resultado los dejó muy satisfechos.

Tanto es así que, en una entrevista con NME, el cantante y guitarrista de la banda dijo que habrá una nueva edición de “Sonic Highways”.

También dijo que la “segunda temporada” se podría grabar en los Estados Unidos, Inglaterra, o en ciudades internacionales… o en los Estados Unidos pero con extranjeros. Indicó que lo bueno de estar en Foo Fighters es que no hay presión y que todo se hará de acuerdo con el orden del día y su voluntad, tanto en la cuestión del tiempo, como el formato.

En el mismo vídeo, Grohl también reveló que los proyectos de este tipo, junto con las giras, los están cansando, y que todo debe ser muy bien planificado. El guitarrista Chris Shiflett completó diciendo que siempre imaginó a la banda tocando sólo cuando tenga ganas, como lo hacen músicos como Tom Petty.

Dijo que The Strokes es una banda más nueva que Foo Fighters y ya está recorriendo el mundo sólo de vez en cuando, cuando hay voluntad, y que ellos deberían hacer eso también.

No hay comentarios :

Publicar un comentario