domingo, 14 de junio de 2015

Ginger Baker: golpea a Led Zeppelin y llama el Heavy Metal de ''repulsivo''

Pocos rockeros clásicos tienen una reputación de no endulzar sus opiniones, como Ginger Baker de Cream . En una reciente entrevista, desató el veneno de algunas marcas tanto en Led Zeppelin y el heavy metal en general.

" Jimmy es un buen jugador ", dijo Forbes . "No creo que Led Zeppelin llené el vacío que dejó Cream, pero hice un montón de dinero. Probablemente me gusta un cinco por ciento lo que hicieron, un par de cosas eran realmente geniales. Lo que no me gusta es la fiesta heavy bish-bash, jing-bap, jing-bash ".

Baker da un golpe en punta a su homólogo Zeppelin, John Bonham , quien agregó que él no era "ni de lejos lo que soy. Él no era un músico. "Pero Panadero reservado la mayor parte de su ira para el metal. Le puedo llamar "increíblemente repulsivo", se distanció de la herencia de su banda como uno de los creadores del género.

"Yo vi en Cream una especie de responsabilidad al nacimiento del heavy metal. Bueno, me cabe duda de que se pudo abortar [risas]. Detesto y detesto el heavy metal. Creo que es un aborto. Muchos de estos chicos vienen y dicen, 'Hombre, tú eras mi influencia, la forma en que apaleado los tambores.

“Muchos de esos tipos se me acercan para decirme que les influí a la hora de tocar la batería tan fuerte. Sólo lo hacía para escuchar lo que estaba tocando, era algo doloroso y no un estilo propio ni nada parecido. Tenía que tocar así para sobresalir por encima del volumen tan alto que solíamos llevar en directo”..

Del Hall of Fame comenta que “más de la mitad de los que están ahí es porque no pueden estar en otro sitio”. 

Fuente:  ultimateclassicrock


No hay comentarios :

Publicar un comentario