jueves, 11 de junio de 2015

Gojira: habla sobre su próximo trabajo de estudio

Los hermanos y miembros de Gojira, Joseph y Mario Duplantier, hablaron recientemente sobre el nuevo disco de la banda. Ocurrió poco antes de su actuación en el Sweden Rock Festival de Suecia.

Ambos indicaron: “Construimos el estudio en Nueva York pensando en este disco. Cada vez que vamos a grabar un disco tenemos que pensar en toda la configuración: quien será el ingeniero de sonido, con quien trabajaremos, quien será el productor, quien lo va a mezclar. Lo importante esta vez también fue pensar donde escribiríamos el disco.

Me mudé a Nueva York a vivir y ahora tenemos dos cuarteles generales. Con el estudio ahora tenemos otro cuartel general, pero en América. Un amigo de Atlanta que también tiene un estudio me cedió todo su equipo para dos años, ya que no lo usaría en todo ese tiempo…nos ayudó bastante, y con el adelanto que nos dio el sello discográfico para el disco hemos hecho lo demás. Estuvimos mucho tiempo poniendo fibra de cristal y esas cosas, pero al final valió la pena. Ya hemos grabado las pistas de batería y suena atronador”.



Fuente: blabbermouth

No hay comentarios :

Publicar un comentario