lunes, 8 de junio de 2015

Joe Satriani: busca nueva banda dejando atrás a Chickenfoot

Chickenfoot, el proyecto que juntó a Joe Satriani, Sammy Hagar, Chad Smith (Red Hot Chili Peppers) y Michael Anthony (ex Van Halen) prodria llegar a su fin. Se mantenían tras su último disco de 2011, y estaba la expectativa de cuándo saldría uno nuevo. 

Pues bien, puede que no salga nunca. Según contó Satriani tras reunirse con Hagar y Smith para tocar en un evento, no le ve mucho futuro al grupo: “Fue divertido, pero quedó la sensación de que no pasará de esto. Un nuevo disco no creo que vaya a suceder, por razones que no vale la pena mencionar. 

Me rendí de ser el que ande detrás de los demás para hacerlo”. En su último disco solista, Satriani incluyó material que escribió originalmente para ser incluido en un eventual próximo disco de Chickenfoot. “Así que estoy buscando otra banda con la que colaborar”, agregó el guitarrista. 

 De todos modos, no se cierra a que se reactive: “Si los chicos quieren hacer algo, siempre estaré listo. Adoro a Chickenfoot, creo que es una de las mejores cosas que me han pasado. 

Me da pena que no podamos hacer más discos o giras, hubiera sido bueno. Pero hay que moverse. Es la realidad. Estos tipos tienen otras cosas que son importantes para ellos. Así que lo respeto”.


No hay comentarios :

Publicar un comentario