jueves, 4 de junio de 2015

Kerry King: comentarios sobre ''Repentless'' el nuevo disco de Slayer

Kerry King es el portavoz de Slayer para lo bueno y para lo malo. La banda anunciaba hace unos días que editarán Repentless el once de septiembre. King tiene claro qué nos vamos a encontrar en ese disco. También habla de los fans del grupo, entre otras cosas, por lo que no deberías dejar de leer lo que a continuación te contamos.

De la grabación del disco comenta que “no diría que ha sido algo sentimental grabar sin Jeff Hanneman pero sí extraño. Los tres escribimos letras y él componía conmigo. No he tenido a mi compañero musical para compartir mis ideas con él y eso ha sido extraño”.

Del disco comenta que “ya sé que desde el inicio de los tiempos todos los músicos dicen que su último disco es muy bueno pero es que este disco es muy bueno. Estoy muy satisfecho del trabajo de Tom Araya, del productor Terry Date. Hace ya seis años desde que editamos World painted blood y lo hemos pasado bastante mal. En el disco hay un tema de Jeff, las canciones suenan heavies y es un gran disco”.

Tras comentar que en los festivales que tienen por delante este verano posiblemente no tocarán ningún tema nuevo, nos da su opinión sobre los fans del grupo. “No me gusta compararme con AC/DC pero podría decirse que somos como los AC/DC del metal. Los fans ya saben qué se van a encontrar en nuestros discos y qué van a ver en nuestros conciertos. 

Por mi parte siempre he intentado ser un tío cercano. No me importa hacerme una foto con alguien o darle la mano a quien sea necesario. Lo que sí tengo claro es que todo el mundo tiene que saber que no voy por la calle como voy en el escenario. Me visto de cuero para subirme al escenario porque considero que la gente tiene que tener a sus héroes. Me tengo que poner otra ropa para diferenciarme del tío que soy cada día”. Grande King.

Fuente: Loudwire

No hay comentarios :

Publicar un comentario