miércoles, 17 de junio de 2015

Kerry King: “Jeff Hanneman es comida de gusanos, cuando te entierran no hay dudas”


Contrario a lo que se podría pensar, el guitarrista y líder de Slayer, Kerry King, considera que el espíritu del fallecido Jeff Hanneman no es lo que está guiando a la banda por estos días.

Porque no cree en la vida después de la muerte, ni siquiera para su compañero que murió en 2013. No sólo eso, sino que se refirió a su memoria en términos que pueden resultar bastante duros, en conversación con el Village Voice: “Jeff es comida de gusanos. Cuando mueres, te vas a la tierra. No hay dudas de eso. Si hay dudas, eres agnóstico. Y yo no soy agnóstico”.

Recientemente, había dicho a Metal Hammer que una de las canciones del próximo disco ‘Repentless’ va dedicada a Hanneman. Esta vez, apuntó que se trató de “escribir algo sobre cómo yo pienso que Jeff veía el mundo, porque él veía el mundo exactamente como Slayer lo ve”.

‘Repentless’ tiene fecha de salida para el 11 de septiembre. La banda se encuentra de gira por Norteamérica en estos momentos. Mientras, ya hay reacciones por los dichos de King, con muchos fanáticos de Slayer criticando la falta de tacto del músico para referirse al amigo por el cual lloró en su funeral hace dos años.

Fuente: loudwire

No hay comentarios :

Publicar un comentario