viernes, 12 de junio de 2015

K.K. Downing: "Yo no creo que mi voluntad de tocar con Judas Priest nunca, nunca sucederá"

Hace cuatro años que el legendario guitarrista K.K. Downing abandonó Judas Priest, y ahora ha querido explicar por primera vez qué le llevó a tomar esta decisión y tenemos que darle la razón en lo que dice. “Siempre pensé que Judas en directo éramos una gran banda, éramos como una máquina de tatuar pero todo comenzó a fallar. Estos detalles no los notaba el público pero yo sí y creo que se podía tocar mejor. La gente hacía muchos kilómetros y pagaba mucho dinero por una entrada para vernos, teníamos que asegurarnos de ofrecer el 110%”.

De Richie Faulkner, guitarra que cubrió su puesto en la banda, opina que “me alegra mucho que esté en Judas pero no me esperaba que escogieran a alguien que la gente identificara con mi imagen”. Lo que parece evidente es que no va a volver a Judas.

Tras ser preguntado si le gustaría hacer un concierto con el grupo o al menos tocar un tema con ellos dijo que "Yo no creo que mi voluntad de tocar con Judas Priest nunca, nunca sucederá". De su futuro musical indica que “me cuesta ser creativo, me he llevado cuarenta años en Judas y siempre he compuesto para un grupo y no para mí. Me alegra que la gente se acuerde de mí y que quiera escuchar un disco en solitario mío pero no creo que lo haga”. Grande K. K. Downing.

Fuente: blabbermouth

No hay comentarios :

Publicar un comentario