lunes, 15 de junio de 2015

M Clan, Burning y Sidecars: ofrecerán concierto gratuito en Madrid

El proximo día 21 es el dia de la música en Madrid, y para celebrar tal fecha  habrá un show gratuito programado a las 20:00 de la tarde en la plaza de los cines Luna. Las bandas encargadas de protagonizar tal evento serán M Clan, Burning y Sidecars.

M Clan están viviendo su momento de gloria en un año de celebraciones (20 aniversario, ya el 21) en el que están reventando todos los aforos de los teatros y salas que pisan con un show absolutamente genial que puedes revivir en este DVD.

Los históricos Burning son los segundos invitados, con un sold out en el Palacio de Deportes de Madrid muy reciente para celebrar sus 40 años on the road, los de Johnny Cifuentes prometen mucho rock&roll del de siempre.

Como apuesta de continuidad, una de las bandas que junto a Los Zigarros (que no podrán estar porque andan de gira como artistas invitados de Fito & Fitipaldis) están llamadas a ser el futuro del rock patrio, los chicos de Sidecars prometen dar un buen show y celebrar el día de la música a lo grande.

Durante estos días se irán produciendo diferentes conciertos gracias a El Corte Inglés en la Plaza de Callao donde artistas como Rubén Pozo (Día 20 a las 18:00) , Macaco el día 19 a las 19:00 y el 21 a las 18:00 la Frontera.

No hay comentarios :

Publicar un comentario