lunes, 8 de junio de 2015

Mägo de Oz: forzado a suspender concierto en cali (Colombia)

Comunicado oficial:

Estimados amigos de Mägo de Oz en Cali, una vez más Carlos Oñoro (el empresario de los conciertos de Cali y Medellín en esta gira), intenta tomarnos el pelo tanto a nosotros como a vosotros, y por el dinero de vuestras entradas intenta que ofrezcamos un espectáculo que ni de lejos roza los mínimos que os merecéis tanto vosotros como nosotros.

Mágo de Oz cancela su concierto en Cali (Colombia)La lista de incumplimientos de los requisitos del contrato es interminable, pero aquí os mostramos algunos ejemplos:

(foto 1)
Este es el cuadro de luces (“profesional”) donde se pretendía conectar todo el equipo de audio, luces y video, con el consecuente alto riesgo de accidente por electrocución, y suspensión a mitad del espectáculo por fallo eléctrico.



(foto 2)
Aquí podéis ver el ridículo tamaño de la pantalla en la que se basa nuestro espectáculo 3D, y que no se acerca ni de lejos a las medidas exigidas en el contrato (algunos de vosotros tendréis un televisor en casa más grande). Esto impide el correcto visionado del cortometraje 3D. Tampoco la altura del escenario es ni mucho menos la adecuada.



(foto 3)
El equipo de sonido tampoco es el mínimo adecuado para este evento. En la foto podéis apreciar la altura de las cajas acústicas de PA, que son del mismo tamaño que nuestro técnico de luces, que mide 1´68 mts.



Cancelado el concierto en Cali (Colombia) de Mägo de OzComo comprenderéis, los fans de Cali no os merecéis que os traten de esta forma tan indigna, pues sabemos que es mucho el dinero que tenéis que ahorrar para poder comprar los boletos y ver a vuestro grupo que con tanta ilusión habéis estado esperando.

Llevamos más de 17 conciertos en esta gira con distintos promotores, todos han cumplido su parte del contrato, y por tanto cada concierto ha sido un éxito. Sabéis que cuando surge algún problema tanto técnico como de cualquier otra índole, por parte de Mägo de Oz y de sus técnicos, siempre está la voluntad de solucionarlo y hacer lo posible para que todo esté correctamente. De hecho en el concierto de Bogotá el pasado 6 de junio, trabajamos por primera vez con una empresa promotora distinta a la de Carlos Oñoro y todo salió a la perfección.

Por nuestra parte esperamos que os devuelvan el dinero de la entrada y en cuanto encontremos la manera de poder volver (por supuesto con otro promotor) no dudéis que estaremos en Cali para dejarnos la piel en el escenario.

We must be over the rainbow!!!”

Son razones de peso y además están justificadas gráficamente, pero es que además se ha querido unir al coro Leo Jiménez con un post en el que decía:

“Me sumo y me solidarizo. Yo también he sufrido varias veces la falta de profesionalidad por parte de este mismo promotor. Los seguidores de nuestra música no se merecen este maltrato”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario