miércoles, 17 de junio de 2015

Megadeth: Un 17 de junio del 1997, se lanzaba su septimo álbum "Cryptic Writings"

Un 17 de junio pero hace 18 años (1997), se lanzó "Cryptic Writings", es el séptimo álbum de estudio de la banda de thrash metal Megadeth, el álbum fue reeditado con una versión nueva y remasterizado en el año 2004. El álbum debutó como número #10 en The Billboard 200.



Para Megadeth este álbum significo un pequeño cambio en el estilo de las canciones de la banda, enfocándose en un poco el mainstream, siendo algunas canciones como "Trust", "I'll Get Even" y "A Secret Place" que darían lugar a la crítica de los seguidores de sus trabajos anteriores que estaban alerta de un cambio más comercial, tal como en el caso de la que alguna vez fue su banda rival Metallica.

Este álbum dividió a algunos admiradores del thrash metal que vio nacer al grupo de los seguidores que estaban encantados de las nuevas experimentaciones de la banda puesto que estaban en terrenos del speed metal.

La canción que dio la nota de todo el álbum fue" Trust" que llegó al 1° puesto de la lista de los Billboard. La crítica no fue tan dura pues existieron varias canciones que conservaron un estilo thrash como en "The Desintegrators", "She Wolf", "Vortex" y "FFF". Este fue el eslabon de lo que seria su sucesor Risk (álbum).

Lista de temas:

1. Trust
2. Almost Honest
3. Use the Man
4. Mastermind
5. The Disintegrators
6. I'll Get Even
7. Sin
8. A Secret Place
9. Have Cool, Will Travel
10. She-Wolf
11. Vortex
12. FFF

No hay comentarios :

Publicar un comentario