jueves, 11 de junio de 2015

Neil Young: estrena su nuevo videoclip “Wolf Moon”

Neil Young ha sido un hombre en constante movimiento desde los primeros días de Buffalo Springfield, hace casi 50 años. El legendario rockero continúa mirando hacia adelante con el lanzamiento de un nuevo álbum, “The Monsanto Years”, que saldrá a finales de este mes. Ahora, Young acaba de compartir otra nueva canción -y video- de su próximo disco.

Acompañado por la banda Promise of the Real (con Lukas Nelson, hijo de Willie), Young ofrece una melodía con tintes de música country en “Wolf Moon”, que seguramente agradará a los fans de su ya clásico “Heart of Gold” (1972).

Combativo como siempre, esta vez los dardos del canadiense van hacia Monsanto, la controversial empresa de productos agroquímicos, de fuerte presencia en nuestro país.

Sobre el nuevo álbum, Young dijo: “Trata de lo que estamos haciendo como civilización. Es sólo la forma en que me siento al respecto, así que escribí un montón de canciones sobre el tema”.

“The Monsanto Years” saldrá a la venta el 16 de junio, y también incluirá un tema llamado “A Rock Star Bucks A Coffee Shop“. En más de una oportunidad, Young propuso boicotear a la cadena de cafeterías de origen estadounidense por su estrecha relación con la compañía fabricante de pesticidas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario