sábado, 13 de junio de 2015

Peter Frampton: publicará un nuevo disco en acústico

Peter Frampton espera tener publicado su próximo disco de estudio antes de finales de año, este incluirá versiones acústicas de canciones de su propia historia. 

“Es más interesante de lo que creí que iba a ser”, adelantó a Billboard, “pensé ‘bueno, sólo entraré al estudio y tocaré unas 10 canciones mías’, pero cuando me senté a hacerlo sonaban como cuando las toco en vivo, sin la banda. Es la forma en que lo he estado haciendo por 40 años”. 

A medida que avanzó en el proyecto, se dio cuenta que tenía que cambiar el enfoque: “Quiero que sea como si llegaras tú al hotel antes de un show, hablamos y te digo ‘hey, tengo una nueva canción, Lines On My Face, te la quiero mostrar’, me siento en la cama y la toco para ti. Eso es lo que estoy buscando”. 

Paralelamente, está impulsando una campaña de financiamiento colectivo (crowdfunding) para desarrollar masivamente un sistema que creó para afinar guitarras con control computarizado. Ya ha sido usado por artistas como Jimmy Page, Graham Nash, Tom Keifer (Cinderella) y Mark Slaughter (Slaughter). 



No hay comentarios :

Publicar un comentario