domingo, 14 de junio de 2015

Primal Fear: se queda sin su baterista Aquiles Priester, entra Francesco Jovino

Primal Fear han roto con su batería, Aquiles Priester, que llegaba en septiembre a la banda para sustituir a Randy Black. Francesco Jovino, (ex U.D.O.) es su sustituto.

Sobre su salida, la banda ha emitido el siguiente comunicado:

Sabíamos que sería una dura misión para nosotros, pero lo hemos intentado, y, por desgracia, para combinar nuestras obligaciones presentes y nuestros empeños futuros, ha sido imposible mantener a la banda junta. 

Debido a nuestras agendas y a la distancia entre los continentes, hemos decidido separarnos. De ambos lados, no ha habido malentendidos y estamos muy contentos de haber intentado hacerlo posible. Aún somos buenos amigos y nos deseamos lo mejor para el futuro.

Además el guitarrista Tom Naumann se vuelve a unir como miembro a tiempo completo de la banda. Magnus Karlsson permanecerá como miembro de la banda y participará en la escritura del nuevo disco. 

Así, Naumann también ha participado en el nuevo trabajo de Primal Fear, que se comenzará a grabar a mediados de julio en los Hansen Studio de Ribe, Dinamarca, con el productor y bajista de la banda Mat Sinner. Ya hay 12 temas completos en pre-producción para este nuevo trabajo, que será lanzado en enero de 2016 a través de Frontiers Music Srl.

No hay comentarios :

Publicar un comentario