lunes, 1 de junio de 2015

Ringo Starr: “trabajar con Lennon en la Plastic Ono Band fue mi mejor experiencia”

El ex-Beatles, Ringo Starr ha reconocido que haber grabado con John Lennon el álbum “John Lennon/Plastic Ono Band” fue la mejor experiencia de su carrera.

“John Lennon/Plastic Ono Band” fue grabado tras la disolución de The Beatles, en 1970, y editado a fines de ese año. Starr tocó la batería en el disco, uno de los tres músicos que formaban la Plastic Ono Band junto con Lennon y al bajista alemán Klaus Voormann.

“Fue increíble”, dijo Starr en declaraciones a Uncut sobre las sesiones de grabación. “John, Klaus y yo. Uno de los mejores tríos que he escuchado. Hicimos como una zapada. Sabíamos que John tenía las canciones y arrancamos y nos dejamos llevar”, recordó Starr. “Conocíamos a Klaus. John y yo nos conocíamos realmente mucho, así que era algo psíquico donde la atmósfera iba fluyendo”.

A pesar de haber editado con anterioridad 12 álbumes con los Beatles, Starr asegura que “John Lennon/Plastic Ono Band” fue una de sus mejores experiencias en el estudio. “Es una de las mejores experiencias que tuve haciendo un disco”, agregó. “Estas en la sala con John, para ser honesto, de la forma en que él era, gritando y cantando. Fue un momento increíble”.

Yoko Ono rindió tributo recientemente a Ringo Starr, calificando al baterista como “el Beatle más influyente”. cuando fue ingresado al Salón de la Fama del Rock and Roll en abril. “Probablemente nadie me crea, pero él fue el Beatle más influyente”, dijo Ono.

Mientras tanto, Ringo Starr se quejó recientemente de que la gente “sólo está interesada en los ocho años que pasé en los Beatles”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario