martes, 9 de junio de 2015

Robe Iniesta: Escucha su nuevo disco "Lo que aletea en nuestras cabezas"

Robe Iniesta ha publicado hoy "Lo que aletea en nuestras cabezas", su nuevo disco en solitario que, si en algún momento nos puede alejar del sonido de Extremoduro la verdad es que no se va al polo opuesto, ni mucho menos.

Robe es la esencia de ambos proyectos y su forma de componer tanto la letra como la música tiene el mismo sabor, la misma textura y eso se nota.

Puede que en los arreglos haya algo más de cuerdas, violines que nos van transportando por las nueve canciones que se saborean y se paladean con mucho placer.

En su propia web, Robe cuenta que:

Este disco se construyó en Plasencia en el verano de 2013. Las canciones llegaron desnudas al local de ensayo y, allí, las vestimos entre los seis. Como no teníamos ni idea de cómo queríamos que fuera el resultado final, buscamos los arreglos con la libertad que da la ignorancia. Y como, además, el resultado final nos importaba un carajo (porque en realidad lo que pretendíamos era divertirnos), dimos con ellos como sin querer, como si no quisiéramos. Como si solo concediéramos. Al acabar el verano entramos al estudio a seguir experimentando, con la ayuda de Batiz y de Iñigo, en busca de... seguimos sin saber qué.

Aquí tenéis el resultado de nuestro trabajo.


No hay comentarios :

Publicar un comentario