sábado, 6 de junio de 2015

Robe Iniesta: un gran poeta del rock español, ahora en solitario


Tras casi tres décadas siendo el alma de uno de los grupos más importantes del rock español, Extremoduro, el gran Robe Iniesta se ha decidido a editar un álbum en solitario.

Una muestra más de su talento en formato CD, posiblemente su trabajo más sutil y más personal. Robe enseña su lado íntimo en Lo que aletea en nuestras cabezas.

Puede parecer un intérprete más, pero para muchos se trata de uno de los mayores poetas musicales de España.

Un mito viviente. Una persona muy carismática que ofrece dosis de rock transgresivo a todo el que le quiera escuchar.

Su trayectoria ha sido tan extensa como exitosa. Sin apenas contar con apoyos comerciales o de grandes multinacionales discográficas, Robe ha conseguido llevar a Extremoduro hacia la cima del rock.

Llenan recintos de grandes dimensiones gracias a su exorbitado talento. Ácidos, contundentes, sin pelos en la lengua. Música a golpe de guitarra y batería, que irradia energía con cada acorde.

Fabricantes de letras atemporales que forman parte de la historia de la música. Robe es mucho más que un líder de un grupo de rock, es un personaje difícilmente repetible. Cantante, compositor, escritor, y además, solista.

Y ya falta menos!!, el proximo 9 de junio saldrá a la venta su álbum debut en solitario ''Lo que aletea en nuestras cabezas''. Te erizará la piel con cada susurro.





No hay comentarios :

Publicar un comentario