miércoles, 3 de junio de 2015

Robert Trujillo: habla sobre el nuevo disco de Metallica

Robert Trujillo es el bajista de Metallica, también es un músico al que le encanta investigar sobre los distintos mitos de la música. No en vano, acaba de producir un documental sobre Jaco Pastorius. De esta cinta, de sus inicios musicales y de lo nuevo de Metallica ha hablado en una reciente entrevista.

El documental lo ha producido junto al hijo de Jaco y se titula Jaco-A documentary film y Robert opina que “cuando quieres hacer algo bueno te cuesta dinero. He formado parte del equipo de este documental durante cinco años. Me he gastado mucho dinero porque teníamos que hacerlo pero también tenía otras responsabilidades”.

Aunque mucha gente piense que el dinero no es un problema para él, Robert recuerda que “no escribí “Enter sandman” por lo que a nivel económico yo no gano lo mismo que el resto”. Ya comentando los detalles del nuevo disco de Metallica, que siguen de gira, comentó lo siguiente.

“Tenemos muchas ganas de centrarnos en el nuevo disco. Grabamos una canción y nos quedan otras veinte, paso a paso. Tenemos que terminar muchas canciones. La gente tiene que tener paciencia porque lograremos terminarlo”. No nos cabe la menor duda pero el problema reside en que los fans de la banda están cada vez más inquietos.

Sea como sea, Metallica van a seguir siendo una de las bandas más esperadas por parte de los fans del metal. Ya veremos si nos ofrecen un disco doble con veinte temas o bien hay algún tipo de “rebaja” en ese sentido.

Fuente: Blabbermouth

No hay comentarios :

Publicar un comentario