lunes, 8 de junio de 2015

The Rolling Stones: piensan en componer un nuevo álbum y un DVD en vivo

Mientras los Rolling Stones continúan con su gira “Zip Code Tour” y se preparan para la reedición de lujo de su clásico “Sticky Fingers”, ya están haciendo planes para lo que vendrá después.

En una entrevista con la revista Rolling Stone, Keith Richards dijo que el grupo está ansioso por volver a estudios para grabar su primer álbum desde “A Bigger Bang” (2005). “La semana pasada, la palabra ‘estudio’ surgió mientras estábamos ensayando”, mencionó. “Y yo dije, ‘Bueno, busquemos el momento que yo estoy listo”.

También está en los planes publicar un DVD con el show secreto ofrecido en el Fonda Theatre de Los Angeles el pasado 20 de mayo, cuatro días antes del inicio oficial de la gira, en San Diego. Tocaron “Sticky Fingers” en su totalidad para una audiencia de alrededor de 1.200 fans.

Mick Jagger dijo a la revista Rolling Stone que esa noche fue especial para la banda, sabiendo que el show estaba siendo grabado para un posible lanzamiento. “Tuvimos que rescatar canciones que no habíamos hecho muy seguido, teníamos que estar seguros de que funcionarían realmente bien”, indicó. “Trabajamos muy duro en ‘Sister Morphine’ y ‘I Got The Blues’. No soy canciones fáciles de tocar”, agregó.

De todos modos, todos estos planes permanecerán en suspenso hasta que los Stones terminen su “Zip Code Tour”, que culminará el 15 de julio en Quebec. Después de eso, marcharán a Sudamérica en fechas a determinar (entre octubre y diciembre). Jagger dejó en claro que los Stones no tienen pensado retirarse: “A veces, al comenzar una gira como estas, te sentís un poco dolorido. Pero estoy en buena forma. La cuestión es evitar lastimarte. Tenés que ser cuidadoso y serás capaz de hacer esto por mucho tiempo más”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario