viernes, 5 de junio de 2015

The Shoots: proxima banda formada por hijos de la formación original The Beatles

El hijo de Paul McCartney, James McCartney, desveló en una reciente entrevista para la BBC londinense que los rumores que apuntan a que los hijos de los integrantes de The Beatles formarán su propio grupo.

Sean Lennon, Dhani Harrison y Zak Starkey se unirían a James en un grupo llamado The Shoots.

James McCartney, hijo del beatle Paul McCartney, se ha mostrado abierto a formar una banda con los hijos de los integrantes del cuarteto de Liverpool. James comenta: “Es lo que llevamos hablando desde que somos niños, cuando nos reuníamos por navidad y cosas por el estilo. Intentamos escapar al legado de nuestros padres, pero somos apasionados por crear música. Vamos a crear esta banda como tributo a nuestros padres, y porque nos encanta la música.

McCartney, de 34 años, señaló que el proyecto de crear un nuevo grupo de música juntando a la nueva generación de 'Beatles' se ha hablado alguna vez y puede que se haga realidad algún día.

"Yo sería feliz haciéndolo", ha explicado el músico, que también ha dicho que Sean Lennon, hijo de John Lennon, "parecía estar conforme", lo mismo que Dhani Harrison, hijo del guitarrista George Harrison.

El único problema es que no piensa que el hijo del batería Ringo Starr quiera unirse al proyecto, "No creo que Zak quiera hacerlo", dijo McCartney pero añadió "quizás Jason, hermano de Zak estaría dispuesto".

"Así que sí, quizás. Es de esperar aunque no lo sé, tendremos que aguardar y ver qué ocurre. Con la voluntad de Dios y el apoyo de la naturaleza, me imagino", afirmó el músico.

Sean Lennon hijo de John Lennon: Es sin duda el más exitoso de los nuevos Beatles. Ha lanzado tres disco en solitario y colaborado en discos con su madre Yoko Ono, colaborado con Albert Hammond Jr y compuesto varias bandas sonoras.




James McCartney hijo de Paul McCartney: Colaboró en tre 1997 y 2001 en tres discos de su padre y otro de su madre. Es multinstrumentista y ha presentado en 2010 y 2011 dos EP que lanzan su carrera musical.




Dhani Harrison hijo de George Harrison: Ha colaborado con los Travelling Willburys en directo, con su grupo de thenewno2, con el que ha sacado dos discos. Actualmente ha formado el supergrupo 'Fistful Of Mercy' con Ben Harper y Joseph Arthur.




Zak Starkey hijo de Ringo Starr: Ha tocado la batería con su padre, con Oasis durante varios años, con Johnny Marr pero sobretodo con The Who. Keith Moon batería original de The Who era intimo de Ringo Starr y padrino de Zak Starkey.



Sin embargo tras el revuelo provcado por la noticia James McCartney que no negaba la posibilidad si bien suavizaba las opciones en su página de Facebook: "Hola a todo el mundo. Parece que mi entrevista con la BBC ha causado demasiado revuelo. Simplemente estaba pensando en voz alta sobre cómo sería tocar con mis amigos de la familia Beatles, nada más. Mi banda y yo vamos a estar de gira por Inglaterra y Estados Unidos la mayor parte del año, y los conciertos van a ser fantásticos. Gracias a todos".

Todo es de esperar que podrian salir de gira en 2016″.

No hay comentarios :

Publicar un comentario