lunes, 8 de junio de 2015

Tommy Thayer: ''Ace Frehley tuvo todas las oportunidades del mundo para continuar en Kiss''


El guitarrista de Kiss Tommy Thayer habló en una reciente entrevista con The Herald, sobre los recientes comentarios del ex-guitarrista de Kiss Ace Frehley, quién dijo que Thayer es "solo un tío que me copia e intenta moverse como yo e intenta cantar como yo e intenta tocar como yo".

"No quiero meterme en una discusión, y creo que no hace falta decir nada después de escuchar eso. Creo que Ace tuvo todas las oportunidades del mundo de seguir en Kiss mientras hiciera lo correcto, pero funcionó mejor conmigo y él debería seguir con su vida. En cuando a sus puyitas y todo eso, él puede decir lo que quiera, pero yo no voy a hablar mal de él. Solo le deseo lo mejor a todo el mundo".

Fuente:  blabbermouth

No hay comentarios :

Publicar un comentario