sábado, 13 de junio de 2015

Un fanatico español de Iron Maiden, dice haberlos visto 230 veces actuando en vivo

Fernando Leal  es un español residente en la ciudad de Alcorcon (Madrid), que siempre ha mantenido pasión por el heavy metal durante muchos años, sobre todo siguiendo a su banda favorita Iron Maiden. 

A tal punto llega su devoción, que se jacta de haber visto al grupo en vivo 230 veces, según contó en entrevista a la edición española de Vice. Su primera vez fue en 1987, cuando tenía 16 años, en plena gira de ‘Somewhere in time’, en Madrid. 

Desde entonces no ha parado de seguirlos durante tres décadas, desde México hasta Australia. “Así paso mis vacaciones. ¿Para qué me voy a ir a sentar a una playa por 15 días? Eso sería una completa pérdida de tiempo”, afirmó. 

También contó cómo lo hace para costearse los viajes por el mundo: “No tengo hijos, ni auto, ni dividendo, o lo que sea, así que tengo algún dinero extra. Por razones de salud no bebo, así que tampoco salgo mucho. 

Sólo me aseguro de comprar los tickets temprano, y la mayoría de las veces duermo en el aeropuerto. Es más barato. Mi viaje a India y Dubai duró sólo cuatro días”. Leal aparece en el comienzo del clip de “Revelations” en el documental “Flight 666” de Iron Maiden. 

En estos momentos está esperando el regreso a los escenarios del grupo, ahora que el vocalista Bruce Dickinson se recuperó de su batalla contra el cáncer. “El día que me aburra en un concierto, dejaré de ir”, concluyó el esmerado fan.

Fuente : Vice

No hay comentarios :

Publicar un comentario