domingo, 14 de junio de 2015

Vinny Appice: Bill Ward fué desafortunado en el álbum ''13'' de Black Sabbath

Vinny Appice fue el sustituto de Bill Ward en Black Sabbath y también estuvo presente en Heaven & Hell con Dio al frente. Lo que sí está claro es que el batería no parece tener demasiado claro por qué Sabbath no contaron con Bill Ward para grabar su último disco.

Appice indica que “ahora mismo en la música todo es negocio. Bill tocó en esas canciones clásicas de la etapa de Ozzy y su contribución ya forma parte de esos temas. Algunas partes de la batería son casi como licks de guitarra por lo que no entiendo por qué no le llamaron para grabar 13“.

“Y en cuanto a mí pues puedo decir que, aunque somos como familia, a veces suceden muchas cosas al mismo tiempo y las decisiones se toman siempre dependiendo de los negocios y no sólo de la música. Si hacen un último concierto no sé qué pasará. Los rumores que me llegan es que llamarán a Bill así que ya veremos qué sucede”.

De su relación con sus compañeros indica que “normalmente nos enviamos correos electrónicos. Con Tony Y Geezer tengo una relación fluida. A Bill le vi en uno de los Rock Fantasy Camps que hacemos en Las Vegas. Es un gran tipo. No tengo un contacto tan fluido con él pero es encantador”.

Ya veremos qué sucede de cara a la grabación del próximo disco de Black Sabbath. Para vender más entradas lo lógico sería que contaran con Bill Ward pero Sharon Osbourne no lo va a permitir tan fácilmente. 

Fuente:  blabbermouth

No hay comentarios :

Publicar un comentario