viernes, 10 de julio de 2015

Brian May y Paul McCartney contra la cacería de zorros en Reino Unido

http://cdn.images.express.co.uk/img/dynamic/128/590x/590230_1.jpg
El ex-Beatle Paul McCartney se ha pronunciado contra los nuevos planes del gobierno británico que podrían conducir a un retorno de la cacería de zorros.


Ayer jueves, los conservadores propusieron una enmienda a la Ley de Caza de 2004, que permitiría a los zorros ser objeto de caza, siempre y cuando el fin sea proteger a los demás animales. Las propuestas serán sometidas a votación en el Parlamento británico el 15 de julio.

McCartney escribió: “El pueblo de Gran Bretaña está apoyando a este gobierno conservador en muchas cosas, pero la gran mayoría de nosotros estará en contra de ellos si vuelven a aceptar la caza”.

“Es cruel e innecesaria y ellos perderán el apoyo de la gente común y los amantes de los animales como yo”, continuó.

Mientras tanto, en el programa de televisión Newsnight, Brian May criticó anoche a la Countryside Alliance, etiquetándolos como “un montón de mentirosos hijos de puta”.

El guitarrista de Queen agregó: “No hay ninguna justificación para la caza de zorros por motivos de control. ¡Ellos los crían para cazar!. Todo se trata de esta gente tratando de atrapar zorros por diversión, porque les gusta causar dolor y esto es lo que (David) Cameron está apoyando”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario