jueves, 9 de julio de 2015

Johnny Marr prepara planes para autobiografía y una nueva banda sonora

http://nme.assets.ipccdn.co.uk/images/2013JohnnyMarr_AW31130213.article_x4.jpg
Johnny Marr está pensando en hacer una pausa en sus presentaciones en vivo para enfocarse en dos nuevos proyectos: finalizar su autobiografía y hacer los últimos retoques a la banda sonora de la próxima película de Ellen Page.

El ex-The Smiths adelantó a NME que tras sus dos álbumes solistas y el corto tiempo entre la publicación de ambos (The Messenger apareció en 2013 y Playland en 2014), quiere descansar y enfocarse en su biografía.

“No se puede escribir un libro detrás del escenario mientras ocurre la prueba de sonido”, explicó el músico, junto con anunciar que estará escrito “de la manera en la que hablo”.

“Será algo serio, pero también quiero que sea entretenido, porque no quiero ser demasiado engreído o pomposo”, expresó sobre el libro que espera publicar en el segundo semestre de 2016, tres años después de la autobiografía de Morrissey, Autobiography.

Pero este libro no es lo único que mantiene expectante a Marr. También está enfocado en los detalles de su participación en la banda sonora de Freeheld, la película de Peter Sollett protagonizada por Ellen Page, en donde volverá a componer junto a Hans Zimmer tras Inception (2010) y El sorprendente Hombre-Araña 2 (2014).

No hay comentarios :

Publicar un comentario