jueves, 9 de julio de 2015

Stryper, publica en streaming “Yahweh”, su nuevo single

https://pbs.twimg.com/media/CJQTJmuXAAAztpW.jpg
Stryper, presenta el tema ''Yahweh'', es el primer adelanto de su próximo disco de estudio, Fallen, que saldrá a la venta el 16 de octubre. Se trata de un tema por lo que el miembro de la banda Michael Sweet ha contado con la colaboración especial de Clint Lowery, guitarrista de Sevendust.

“Conocí a Clint Lowery de Sevendust en un avión el año pasado. Me saludó y cuando bajamos del avión nos sacamos una foto y me comentó que Stryper le influenció cuando era más joven. Comenzamos a seguirnos en Twitter e Instagram e intercambiamos nuestra información de contacto. 

Le pregunté a Clint a ver si le gustaría co-escribir una o dos canciones para el nuevo álbum de Stryper. Clint estuvo de acuerdo y me envió unas ideas para los riffs, y uno de ellos finalmente se convirtió en ‘Yahweh’. Cogí su idea original y de alguna manera creé esta canción de 6:30 minutos, que es bastante épica, y que podría ser una de las más poderosas que hemos hecho en mucho tiempo”, detalla el vocalista Michael Sweet.

“Le envié la canción a Chris Jericho y me contestó que ‘Yahweh’ es nuestro mejor tema desde que nos reunimos. Clint es un gran compositor y quería involucrarle de uno u otro modo. Cuando la canción estuvo mezclada se la envié a Clint y me respondió diciéndome que es increíble y que combina el espíritu de la vieja guardia con un toque moderno”, añade Sweet.

La portada del álbum, ha sido obra de Stanis Decker, quien ya trabajó con Stryper en No More Hell To Pay. “Le enviamos a Stanis el concepto sobre Lucifer y su expulsión del cielo y él nos envió esta impresionante ilustración que captaba perfectamente la idea original”, exponen fuentes de la banda.

El tracklis es el siguiente:

01. Yahweh
stryper-fallen02. Fallen
03. Pride
04. Big Screen Lies
05. Heaven
06. Love You Like I Do
07. All Over Again
08. After Forever (BLACK SABBATH cover)
09. Till I Get What I Need
10. Let There Be Light
11. The Calling
12. King Of Kings

De momento os dejamos con el single de este esperado trabajo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario