martes, 15 de septiembre de 2015

Bruce Dickinson comienza a trabajar en un nuevo disco en solitario


Bruce Dickinson, que recientemente ha sufrido una operación para extirpar un tumor de garganta, ha desvelado que prepara nuevo disco en solitario, a pesar de que recientemente ha sacado nuevo trabajo con Iron Maiden.

Su último disco en solitario fue “Tyranny Of Souls”, que salió a la venta el pasado 2005. Del propio álbum que Iron Maiden ha lanzado recientemente, “The Book of Souls”, dos de los temas habían sido compuestos para su disco en solitario, pero terminaron en el disco de la doncella, pues el concepto de los mismos gustó al resto de miembros de Iron Maiden. Un ejemplo es “‘If Eternity Should Fail’, tema que Harris pidió a Bruce si podían usarlo, pues le gustó mucho. En una reciente entrevista, Bruce desveló detalles de este proceso. Con la inspiración a flor de piel, Bruce Dickinson tiene listos seis temas completos para un nuevo trabajo en solitario, sin fecha de lanzamiento aún, pero por las declaraciones del vocalista lo tiene previsto para después de la gira del nuevo disco de Iron Maiden.

Por el momento solo disfrutaremos de las primeras fechas gira que ha anunciado Iron Maiden, y que podeis ver en el siguiente enlace.

No hay comentarios :

Publicar un comentario