miércoles, 30 de septiembre de 2015

Carta Baladí acaban de presentar ''Pan'', su nuevo videoclip


Los madrileños Carta Baladí, banda liderada por mi buen amigo César Lladó, acaban de presentarnos su videoclip ''Pan'', tema perteneciente de su nuevo y esperado disco "Retrato de Insolvencia Moral", que estará disponible a partir del 6 de octubre. Os dejo con el comunicado que ellos mismos han escrito en su pagina oficial de facebook.

Comunicado de la banda:

Lo prometido es deuda, amigos.

Tal como estaba previsto, hoy estrenamos el nuevo videoclip de Carta Baladí: "Pan", que asimismo servirá como adelanto del cuarto trabajo discográfico de la banda: "Retrato de Insolvencia Moral" (disponible desde el 6 de octubre en www.cartabaladi.com). Con un sonido que a muchos sorprenderá, damos un giro en la temática habitual de nuestras canciones para remover conciencias y meter el dedo en la llaga. Queremos pan y no migajas ni tortas ni chorizos. Algo tan básico que hasta da vergüenza de pedir, pero hay que hacerlo. Pan.

Dirigido y producido por Cristina Arias, fue rodado a finales del pasado mes de julio en los municipios riojanos de Sojuela, Daroca de Rioja y Viguera, a las faldas de la sierra de Moncalvillo. Para esta ocasión los músicos integrantes de la banda se han abstenido de interpretar un papel, a diferencia de lo ocurrido en los cuatro videoclips publicados hasta la fecha, dando paso a un elenco de cinco actores: Irene Barragán, Miguel Martínez, Marta Tamayo, Raquel González y Alexis Humanes.

Ustedes juzgarán si la espera ha merecido la pena. Saludos baladíes.

El videoclip:

No hay comentarios :

Publicar un comentario