domingo, 27 de septiembre de 2015

Fito & Fitipaldis ofrecieron un estupendo concierto en Cáceres


El Recinto Hípico de Cáceres, se llenó la pasada noche con mas de cinco mil personas que asistieron al concierto que 'Fito & Fitipaldis' ofrecieron en el marco de la gira de su nuevo disco 'Huyendo conmigo de mi'.

Todos los fanaticos asistentes pudieron vibrar con las canciones de uno de los grandes músicos del pop rock de nuestro pais, precisamente cuando uno de los temas de su último disco, 'Entre la espada y la pared' ha sido nominado para el premio a la mejor canción de rock de la edición 16 de los Grammy Latinos, cuyos ganadores se conocerán el 19 de noviembre. El buen tiempo animó a acudir al público que se encontraba en el Recinto Hípico de Cáceres, lugar al que comenzaron a llegar a partir de las nueve de la noche, siendo el grupo valenciano Los Zigarros los encargados de caldear el ambiente hasta que los de Fito se adueñaron del escenario a las once de la noche.

                                                                            El escenario antes de la actuación

Hacía 8 años que Fito y Fitipaldis no tocaban en Cáceres, lo hicieron el 12 de octubre de 2007, también en la etapa final de una gira, en aquella ocasión para presentar el famoso disco 'Por la boca vive el pez'. Esa vez también vendieron alrededor de 5.000 entradas.

Mchos fueron los que ayer coreaban con Fito su canción 'Entre la espada y la pared': «No sé muy bien a dónde voy./ Para encontrarme, búscame/ en algún sitio entre la espada y la pared. / Las nubes con el viento siempre están cambiando,/ quizás podamos ver el sol de vez en cuando.
La gira pasará posteriormente por:

Valencia, el próximo 2 de octubre
Adeje (Tenerife), el 10 de octubre
Zaragoza, el 17 de octubre
Bilbao, el 24 de octubre

No hay comentarios :

Publicar un comentario