domingo, 20 de septiembre de 2015

Keith Richards, su nuevo disco "Crosseyed Heart" ya en el mercado


El incansable guitarrista ha escrito o coescrito la mayoría de los temas de "Crosseyed Heart" , muchas de ellas de la mano de su coproductor Steve Jordan.

Destacan los ecos country de “Robbed Blind”, los matices reggae de “Love Overdue” y el oportuno nombre de “Blues In The Morning.”

Richards colabora con estrellas de la talla de Norah Jones, con quien canta a dúo una preciosa balada, “Illusion”, coescrita por la artista.

Keith Richards toca la guitarra eléctrica y acústica, el bajo, el piano y canta en el disco, donde le acompañan la guitarra de Waddy Wachtel, los teclados de Ivan Neville y los coros de Sarah Dash, miembro de los X-Pensive Winos, el grupo que acompañó a Richards en sus anteriores discos en solitario.


Además de Steve Jordan (batería y voz), Richards se rodea de grandes artistas en temas individuales: el compositor de Stax y teclista Spooner Oldham en “Lovers Plea”, Larry Campbell toca la pedal steel en “Robbed Blind”, Aaron Neville hace coros en “Nothing On Me” y su gran amigo Bobby Keys toca el saxo en “Amnesia” y “Blues In The Morning.”

“Me lo he pasado en grande con este disco y ha sido genial volver a trabajar con Steve Jordan y Waddy Wachtel”, comenta Keith Richards. “No hay nada como llegar al estudio sin tener ni idea de lo que va a salir de ahí. Si estás buscando guerra, ‘Trouble’ te va a dar justo lo que necesitas”.

Lista de temas:

"Crosseyed Heart"
"Heartstopper"
"Amnesia"
"Robbed Blind"
"Trouble"
"Love Overdue"
"Nothing on Me"
"Suspicious"
"Blues in the Morning"
"Something for Nothing"
"Illusion"
"Just a Gift"
"Goodnight Irene"
"Substantial Damage"
"Lover's Plea"

Podeis escucharlo en spotify:

No hay comentarios :

Publicar un comentario