viernes, 25 de septiembre de 2015

Kerry King no creé que a Metallica le haga sentido hacer otro disco


Kerry King,  líder de Slayer, en una entrevista ha opinado con The Irish Times sobre el devenir de sus colegas de Metallica. Específicamente sobre el hecho de que hayan dilatado por siete años el lanzamiento de un nuevo disco de estudio: “Es curioso, justo anoche estaba pensando en eso. Estaba departiendo unos tragos cuando dije ‘¿cuándo Metallica va a hacer un nuevo disco?’”.

“Si piensas en eso, te das cuenta que les pasa algo como a nosotros. No necesitas sacar un nuevo disco. La gente vendrá igual, porque tenemos un gran catálogo. Se puede seguir simplemente cambiando las canciones cada vez”, continuó.

En sus palabras, “ellos (Metallica) en realidad están vivieno en sus cinco primeros discos, creo. No estoy seguro si a ellos les haga sentido hacer otro disco. ‘Death magnetic’ (2008) fue agradable en comparación a ‘St. Anger’ (2008). Ojalá sigan esa línea y traigan de vuelta esos riffs”.

Según King, parte de las razones por las que se producen largos espacios entre disco y disco es porque “la gente te sigue ofreciendo dinero por hacer giras. A pesar de todas las tragedias que hemos tenido en Slayer, seguimos teniendo muchas ofertas para tocar por todos lados. Así que hay que parar y decir ‘no voy a hacer eso en este momento’. Por lo general no salimos a tocar cuando estamos haciendo un disco, pero esta vez sí lo hicimos, porque nos parecía una buena idea”.

En cuanto a Metallica, sus miembros han dicho que están trabajando en un nuevo disco, pero aún no tiene fecha.


No hay comentarios :

Publicar un comentario