lunes, 28 de septiembre de 2015

King Diamond regresará con un Blu-Ray y DVD


King Diamond dará un paso, con la futura edición de un concierto completo en Blu-Ray y/o DVD que causará un tremendo exito ante todos sus seguidores. El vídeo doméstico se grabará en la gira de este otoño e incluiría tomas de varios conciertos del “Abigail in Concert 2015 Tour”. En esta gira que arranca el 29 de Octubre en EEUU, King interpretará íntegro “Abigail” de 1987 y los teloneros serán Exodus.

Su guitarrista Andy La Rocque, compartió sus recuerdos sobre la grabación de “Abigail” en Artisan News: “Tengo muy buenos recuerdos de la grabación del LP. Me acuerdo del estudio muy bien. Creo que empezamos a trabajar en Diciembre del 86 y después volvimos a girar y a componer un poco más… y ensayar, claro. Fue un invierno muy duro en Copenhague, ya sabes. Estuvimos como dos meses con la grabación y la mezcla. Todo el proceso de grabación fue muy creativo, y pienso que capturamos una atmósfera fantástica para el disco. Todavía al escucharlo rememoro lo que sentí grabándolo. Para mí todavía es un álbum muy chulo y especial”.

Andy La Rocque en julio comentó que ya tenía algunas ideas y riffs para un nuevo LP, pero que todavía no había una historia definida, si bien no está muy claro cuando se pondrían a trabajar realmente en él.

Para que vayáis disfrutando, y a falta de un tráiler oficial, podemos ver este gran concierto:

No hay comentarios :

Publicar un comentario