viernes, 25 de septiembre de 2015

Lanzarán nuevo vinilo de Kurt Cobain versionando a The Beatles


La versión de “And I Love Her” que Kurt Cobain realizó de The Beatles grabándolo de manera casera en su domicilio saldrá a la luz oficialmente, y será lanzada en vinilo de 7 pulgadas el 20 de noviembre, según el site Stereogum. El registro de esta versión estuvo presente en el documental sobre el líder de Nirvana, Kurt Cobain: Montage of heck, dirigido por Brett Morgen.

Además, el disco traerá una versión rara de Cobain del tema “Sappy” en el lado B, y debe llegar a las discotiendas norteamericanas 2 semanas después de la banda sonora del documental. La salida de esta “rareza beatlenirvaniaca” ya se había filtrado en el foro Vinyl Collector, pero es el mismo Brett Morgen el que acaba de confirmar la información a la Rolling Stone.

Esta versión, que esperemos esté un poco mejorada en cabina, fue uno de los tantos temas inéditos que Morgen desenterró mientras hurgaba entre los archivos de Cobain que estaba repleto de grabaciones caseras. El descubrimiento de esta versión fue una gran sorpresa para Morgen y para muchos, ya que Kurt afirmó que amaba a The Beatles, pero odiaba a Paul McCartney, y es Sir McCartney quien compuso And I love her. “Encontré la grabación en una cinta al azar. ¡Era una canción de Paul! ¿Qué tal esto para sacudir el mito?”, cuenta el director que expresó tales palabras al encontrarse con la canción.

No hay comentarios :

Publicar un comentario