viernes, 25 de septiembre de 2015

Los Chicago Cubs acusan a ACDC de destrozarle su campo


Desde el pasado 15 de septiembre el ‘Rock or bust world tour’ de ACDC se está convirtiendo en una autentica pesadilla para los managers del grupo, y ahora tendrá que lidiar con dos problemas surgidos después del concierto organizado en el Wrigley Field de Chicago donde dadas las circustancias nunca más volverán a actuar.

Los Chicago Cubs, uno de los equipos más importantes de la Liga Nacional de Beisbol estadounidense, han acusado a los australianos de haberle literalmente destrozado el campo, impidiendo al equipo de jugar con normalidad. El director deportivo de los Cubs ha declarado:

“Después del concierto de ACDC, hemos tenido muchos problemas en el juego. No sé si los fan se han divertido a destrozar deliberadamente cada rincón del césped y de la zona terrosa, o si todas la novias llevaban tacones letales: el resultado es uno solo, que el campo está lleno de agujeros”.

Durante el partido en casa frente a los Milwaukee Brewers, un jugador de los Cubs estuvo a punto de perder una pelota importante y regalar un punto a los adversarios. El manager del equipo ha declarado, en esa ocasión:

“Los ACDC nos han estropeado el campo y no quiero que nadie eche la culpa a mi jugador por ese error, porqué el terreno no estaba en condiciones”.

Afortunadamente los Cubs ganaron 9 a 5, con esa actitud una demanda hubiera llegado seguro a Angus Young y compañeros.

La denuncia pero ha llegado por otro lado: veinte vecinos, propietarios de casas situadas a pocos centenares de metros del estadio, han demandado a ACDC por ruidos nocturnos molestos… Habría que explicarle que el concierto terminó a las 22 horas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario