lunes, 28 de septiembre de 2015

Medina Azahara descarga su rock andaluz en Calamonte ante mas de mil asistentes


La banda liderada por Manuel Rodriguez Pradas, Medina Azahara  descargaron la noche del pasado dia sabado dia 26, su potente rock andaluz en la localidad pacense de Calamonte. Más de mil personas se reunieron en su campo de fútbol disfrutando del espectaculo. Medina Azahara dio todo lo que tenía en las dos horas que duró el concierto que organizó la asociación Enearock para beneficio de la Asociación Oncológica contra el cancer de Extremadura.


Simón Caballero, responsable de AOEX en Calamonte, destacó la solidaridad y la importancia del gesto de la banda cordobesa, que suma en este año más de cincuenta conciertos. "Es un gran respaldo para el trabajo que hacemos y queremos dar las gracias a toda la gente que ha colaborado para que esto fuera posible", señaló Caballero.

Por su parte, Manuel Martínez, el vocalista de los andaluces, habló de lo "satisfactorio" que es poder aportar lo que cada uno tiene.

Una gran noche, en definitiva, que reunió a mayores y pequeños con un solo objetivo: luchar contra el cáncer. Y hacerlo con buena música.





Fotos del concierto:


El rock andaluz de Medina Azahara congrega a más de mil personas en Calamonte(Texto y fotogalería del...
Posted by HOY Calamonte on Sábado, 26 de septiembre de 2015

No hay comentarios :

Publicar un comentario