martes, 15 de septiembre de 2015

Nicko McBrain comenta que “The book of souls” será el mejor disco de Iron Maiden


El gran Nicko McBrain ha hecho un gran trabajo en el ampliamente criticado The Book of Souls. El batería de Iron Maiden opta por sacar pecho y por afirmar que es el mejor disco que la doncella de hierro jamás haya editado.

“Todo empezó en 2010. Estábamos tomando algo en un bar y comentamos si sería posible editar otro disco. Sabíamos que eso iba a pasar. Han pasado cinco años desde el último disco y los años se hacen más cortos cuando te haces mayor. Creo que todo esto va en nuestro ADN, la gente sigue apoyando a Iron Maiden. Sabemos que podemos tirarnos un pedo en una bolsa de papel y la gente diría que no está tan mal (risas). No somos así, siempre queremos editar buenos discos y este es nuestro mejor álbum“.

“Harris creó el grupo en diciembre de 1975 y cuatro años después editó el primer disco. Creo que ha sido algo estupendo el crear música tal y como lo hacemos. Es nuestro décimo sexto disco y tiene de todo, de los Maiden del principio, de los más progresivos e incluso algo psicodélico. Es nuestro culmen” comenta Nicko.

Sobre la gira comentó que “llamé a Steve y le dije que por qué no tocábamos todo el disco. Terminamos y decimos “buenas noches”. Ni “Run to the hills”, ni “Iron Maiden”. Él se echó a reír”. Terminó su comentario con un “tengo muchas ganas de salir de gira”.

Ya os comentaba las primeras fechas de la banda, que las podeis ver el siguiente enlace.

No hay comentarios :

Publicar un comentario