martes, 15 de septiembre de 2015

Paul Stanley y Dee Snider, se declaran en un cruce de polémicas


Dee Snider comentaba en un programa de radio que lo que habían hecho Stanley y Simmons con Kiss no era de recibo. Paul Stanley le ha respondido al líder de Twisted Sister y éste a su vez ha vuelto a responder. 

Snider comentaba que “¿Tommy Thayer? Es un insulto. No sólo parece que está tocando en una banda de tributo a Kiss sino que imita a Ace en todo. Cuando hace años metieron a Eric Carr y a Vinnie Vincent ellos tenían sus propios personajes y eso fue increíble”. Stanley aprovechó su intervención en el programa de Chris Jericho para responder a Snider.

“Mira, este tío siempre ha sido un quiero y no puedo. Dice lo que dice para llamar la atención y esto no lo va a conseguir porque está clarísimo que tanto él como su grupo son una panda de bufones” comentaba Paul.

Snider ha emitido un comunicado en el que tras reconocer el respeto que les tiene tanto a Kiss como a Paul Stanley indica que “has usado la vieja táctica de desviar la atención para no responder a lo que comenté. Siempre te has sentido amenazado por mí”.

“Respecto a lo que dices de que mi grupo son una panda de bufones te comento que Kiss son los reyes de los bufones por lo que gracias por la inspiración. En lo referente a que soy un quiero y no puedo te reto a que nos subamos a un escenario pero a la vieja usanza, sin maquillaje y sin pirotecnia. Te enterraré”.

En la postdata comenta que “¿He dicho ya que estoy sobrio y que puedo defenderme de estos ataques? Preguntadle a Al Gore”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario