martes, 15 de septiembre de 2015

Phil Collins lanzará la reedición de sus discos en solitario

Phil Collins regresará al panorama musical aunque sólo sea para reeditar sus discos en solitario. La remasterización de sus clásicos y la inclusión de material extra provocarán el delirio en los fans del cantante. Una nueva forma de disfrutar de la música de uno de los artistas con más calidad del pop rock internacional.

Hace unos días el propio cantante confirmaba que iba a comenzar a editar sus discos en solitario en un proyecto que lleva por nombre Take a look at me now. Eso es exactamente lo que se propone Collins, que le echemos un vistazo a cómo está ahora. Las portadas de las reediciones, como podéis comprobar en la foto que acompaña a estas líneas, llevarán su cara en la actualidad en lugar de la del joven que grabó esos discos.


El seis de noviembre se editarán Face Value y Both Sides. El primero de los discos se editó en 1981 y el segundo en 1993. La idea del cantante es observar cómo el paso del tiempo ha afectado, o no, a sus canciones.

La discográfica nos comenta que “el contenido extra de cada reedición consta principalmente de versiones en directo, con añadidos de maquetas y caras B”. El propio Phil reconocía en la presentación de estas reediciones que “Siempre me he sentido muy orgulloso de mis maquetas, y a menudo las he puesto a disposición de los fans a través de caras B, pero excepto en alguna rara excepción, he evitado añadirlas en estas reediciones. En vez de eso, me he centrado en lo bien que las canciones han evolucionado cuando se interpretaban sobre un escenario, mejor que en como fueron originadas”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario