martes, 15 de septiembre de 2015

Ritchie Blackmore ya tiene cantante para sus prosimos conciertos


Ritchie Blackmore anunciaba hace algunos meses que regresaría al rock para hacer varios conciertos. Joe Lynn Turner se apuntaba a subirse al carro pero el guitarrista parece tener claro que las cosas se harán a su manera.

El guitarrista confirma que dará “tres o cuatro conciertos” y que lo hace porque “tengo ya setenta años y creo que estaría bien volver a tocar rock aunque fuera por unos días”. La idea es tocar en Inglaterra, Alemania y Suecia y el antedicho comenta que “sólo quiero tocar algunos clásicos de Purple y de Rainbow”.

“Lo hago por los fans y es un acto de nostalgia” reconoce Blackmore. Sobre el cantante indica que “es un tío que considero bastante interesante. Es una mezcla entre Dio y Mercury. Esto supondrá exponer a un nuevo cantante a las masas, estoy seguro de que será muy famoso gracias a su voz”.

Ritchie confirma que el resto de músicos que le acompañarán no son conocidos e indica que los conciertos se grabarán para editarlos posteriormente. El guitarra también ha comentado que será “duro no estar con Jon Lord en un escenario. Sé que Dio también fue importante, tenía la habilidad de ponerle una melodía vocal a cualquier cosa que tocara yo a la guitarra pero no terminamos demasiado bien”.

Con la sinceridad por bandera y haciendo de su capa un sayo, Blackmore regresa y esa es una buenísima noticia para todos los que crecimos con su música.

No hay comentarios :

Publicar un comentario