lunes, 28 de septiembre de 2015

Scorpions lanzará en octubre su nuevo documental ''Forever and a Day''


Scorpions continúa celebrando su cincuenta aniversario con un evento especial consistente en que sólo por una noche (el 14 de Octubre) su documental “Forever and a Day” y se estrenará en cines de Alemania, todavia no extiste confirmación de su estreno en España.

“Forever and a Day” recoge la historia de una de las bandas de rock más influyentes de la historia. La directora Katja von Garnier siguió a la banda durante 18 meses presenciando de primera mano la dinámica del grupo que les ha mantenido en la cima de la comunidad metálica. Las imágenes se tomaron durante el “Final Sting Tour” que llevó a SCORPIONS de Bangkok a Moscú pasando por Los Angeles. Un retrato móvil de la singular historia de los germanos, lleno de recuerdos y momentos íntimos que culminan en la decisión de desechar los planes de retirada del grupo. En palabras del cantante Klaus Meine: “Pienso que será una película muy especial para nuestros fans.”

El título “Forever and a Day” (que podríamos traducir como “Eternamente” o “Por siempre jamás”… ahí tenéis la idea) refleja la filosofía de SCORPIONS desde sus inicios. Durante los 80 se habían ceñido al lema “Don’t Stop at the Top” (alegóricamente, no te duermas en los laureles, no te detengas en la cima… como el tema que abría “Savage Amusement”)

En este enlace prodras ver en qué cine se proyectará:
http://www.the-scorpions.com/ForeverAndADay/

El trailer:





No hay comentarios :

Publicar un comentario