miércoles, 23 de septiembre de 2015

Scott Ian manda a la mierda a Spotify y otras plataformas digitales


El guitarrista y líder de Anthrax, Scott Ian, habló en el programa de Jamey Jasta de Hatebreed sobre la actualidad de la banda y su opinión sobre las plataformas de música en streaming.

Cuando le preguntaron sobre el material de Anthrax disponible en plataformas como Spotify y Pandora, comentó: “No tengo Spotify, yo no hago streaming. Soy demasiado ignorante como para usar eso, y es una buena pregunta la que me haces ya que le preguntaré a mi manager sobre nuestra música en esas plataformas. Cosas como nuestro catálogo de Island Records, o Among The Living…no tengo ni idea si está en Spotify o no, lo que si estoy seguro es que Spotify no nos da nada de dinero por tener nuestras canciones allí. Aunque tengamos el mejor trato del mundo tampoco veríamos nada, por eso cuando me entero de que un músico usa Spotify me cabreo ya que no entiendo como puede usar una plataforma que nos está estafando. Para mi es muy fácil tener música sin usar Spotify”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario