lunes, 21 de septiembre de 2015

Sebastian Bach comenta su polemica boda, y del tour con Pantera en los 90


El ex-vocalista de Skid Row, Sebastian Bach ha declarado en una reciente entrevista para la televisión australiana, unas curiosas declaraciones, en las que ha comentado de su polémica boda y de Pantera.

De su boda ha aclarado que las entradas al precio de 300 dólares no eran para asistir a la ceremonia que le esposaría con Suzanne Le´, en California. “Las entradas eran para la fiesta posterior y el concierto a modo de jam, que era lo que estaría abierto al público, no para la boda”, ha declarado.

Pero la parte más jugosa de la entrevista es cuando le preguntaron sobre la mejor época de giras, y dijo que fue durante los 90´, cuando viajó con los miembros de Pantera en la gira de Skid Row, “Slave to the Grind Tour”. “Ha sido el tour más alocado que he vivido, Phil y sus compañeros estaban locos, pero en el buen sentido.

Fue muy divertido, por ejemplo, estaba yo haciendo las escalas vocales, preparando la voz, y ellos estaban haciendo mientras un reto de 14 chupitos de Crown Royal. Al terminar me dice, “Ok, estamos listos”. Era casi un ritual previo a los conciertos, y luego daban una locura de directo. Ahora es todo más serio y empresarial.”

No hay comentarios :

Publicar un comentario