martes, 29 de septiembre de 2015

Sebastian Bach ''Todo el mundo me ve como una chica''


El ex-vocalista de Skid Row, Sebastian Bach en una reciente entrevista para el medio blabbermouth, habló sobre otras muchas cosas , de su incesamente participación en las redes sociales.

Bach comentó: “Miro mis redes sociales como si fuesen revistas de rock. Cuando era un niño compraba las revistas Creem, Circus, Kerrang!, eso fue hace mucho tiempo y es así como obteníamos las noticias. Miro mis redes sociales y quiero se sientan así para los demás. Me gusta hacer eso y también bloquear a idiotas. Me escribe gente que me dice que me parezco a una chica…vaya noticia!!! Desde siempre me han dicho que me parezco a una chica ¿Crees de verdad que eso me afecta? Es cierto y lo se, no me estas contando nada que no sepa”.

Si quereis ver la entrevista completa pero en ingles, aqui la teneis:

No hay comentarios :

Publicar un comentario