martes, 15 de septiembre de 2015

Steven Adler acaba de enterarse de una reunión de Guns n´Roses


Steven Adler, que lleva años pidiendo una reunión de Guns n´ Roses, acaba de comentar que será “el último en enterarse” si eso sucediera. El batería se suma así a las declaraciones del todavía bajista de la banda que hace unos días indicaba que “no tengo ni idea de lo que está sucediendo”.

Adler al menos vuelve a confirmar que “todo lo que conseguí con esos chicos lo es todo para mí. Mis sueños se hicieron realidad. Nunca quisimos que durara cinco años. Pensábamos ser como los Rolling Stones o Aerosmith y estar juntos cuarenta o cuarenta y cinco años pero ¿sabes qué? Eso es parte del pasado”.

Steven también indica, sobre las paces entre Axl y Slash, que “es una gran noticia, creo que el mundo se ha perdido veinticinco años de buena música, son como Tyler y Perry, Jagger y Richards, Plant y Page. Me encanta saber que han hecho las paces porque Axl debe saber que no hay nadie que les quiera tanto como yo”.

Si hay reunión “seré el último en enterarme, creo que la gente llorará de alegría al conocer esa noticia. Dios no estaba preparado para que la reunión se llevara a cabo antes pero ahora no sé qué pasará. Me encantaría poder decir que vamos a tocar este u otro día”. Pues sigue el rumor cogiendo cuerpo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario