martes, 29 de septiembre de 2015

Warren Demartini, guitarrista de Ratt esta totalmente en contra del bateria Bobby Blotzer


Ratt fueron una de esas hair metal bands que tanto gustaban a finales de los ochenta y que luego encontró su hueco en el rock. La marcha de sus miembros más importantes, entre los que destacamos al guitarrista Warren Demartini, provocó que el batería Bobby Blotzer anunciara el regreso del grupo. El guitarrista, que no está en esta nueva versión del grupo, no lo ve tan claro.

Teniendo en cuenta que Stephen Pearcy, el cantante, y el antedicho guitarrista no están en la banda lo de vender la próxima gira del grupo como un regreso de Ratt nos parece de una cara dura tremenda. Demartini ha declarado que “Blotzer me comentó esta idea pero lo que ha hecho es crear una banda de tributo a Ratt. Esto es como lo que hizo Jason Bonham de Led Zeppelin’s Experience. Le dije que no me importaría colaborar en la gira pero que llamara Ratt al proyecto. Por lo visto no me ha hecho caso”.

Warren tiene claro que “le demandaré si es necesario, su banda de tributo no se puede llamar Ratt ya que no tiene los derechos sobre el nombre. Ya hemos dado los pasos para evitar que el nombre del grupo de lugar a equívocos y también para no permitir actuaciones del grupo en el futuro”.

Blotzer opina que él tiene el cincuenta por ciento de los derechos sobre el nombre. Como Pearcy no quiere hacer giras con ellos y Demartini tampoco pues no le ha quedado otra opción. “Si no vienen habrá que seguir adelante” ha comentado el batería. Ya veremos en qué queda todo esto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario