martes, 27 de octubre de 2015

A Keith Richards las drogas nunca le influyeron en su creatividad


Keith Richards, ha rechazado en una entrevista con la BBC 4 la relación entre el consumo de drogas y su creatividad como compositor.

"Las drogas nunca hicieron nada por mi creatividad. Pero me mantuvieron despierto muchas noches buscando material", ha declarado Keith Richards, quien recientemente ha publicado nuevo disco en solitario, Crosseyed heart.

En esta línea, añadió: "Fue algo que tuve que parar porque me di cuenta de que eran unos experimentos que se alargaban demasaido. Alguna gente puede soportar las cosas y otros no. Pero si las drogas se convierten en algo más importante que la música, has perdido la batalla".


Por otro lado, Richards ha vuelto a manifestar su deseo de trabajar en un nuevo disco con material inédito de los Rolling Stones, que sería el primero en diez años, desde aquel A Bigger Band de 2005.

"Estoy intentando meter a los Stones en el estudio. Pero honestamente no lo veo sucediendo este año. Después de que toquemos en Sudamérica en febrero y marzo de 2016, me encantaría entrar en el estudio en abril. Pero sé cómo son estos tipos. Cuando acaban una gira no quieren hacer nada", ha señalado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario