jueves, 8 de octubre de 2015

Barón Rojo al Leyendas del Rock 2016, repasando de principio a fin su ''Volumen Brutal''


Barón Rojo ofrecerá un concierto único en la undécima entrega del festival que se celebrará, un año más en la localidad alicantina de Villena, cuyo cartel ya va cogiendo color a falta de una gran cantidad de bandas aún por anunciarse.

La banda interpretará íntegramente de principio a fin su disco más vanagloriado, ‘Volumen Brutal’, el cuál les catapultó al auge de prestigio nacional e internacional e hizo del grupo una de las máximas referencias del rock y el metal hispanohablante de todos los tiempos. 

El mítico álbum salió a la venta en 1982 y vendió más de dos millones de copias, una repercusión que llevó al grupo a tocar en el Reading Festival 82 compartiendo cartel con grupos de la talla de Iron Maiden, Twisted Sister, Gary Moore, Marillion o M.S.G. Entre sus canciones más celebradas se encuentran “Los rockeros van al infierno”, “Concierto para ellos” y “Resistiré”.

El Leyendas del Rock, que buscará en 2016 superar el alto listón alcanzado por el décimo aniversario que tuvo lugar este año, tendrá lugar los días 10, 11, 12 y 13 de agosto en las instalaciones del Polideportivo Municipal de Villena (Alicante) y cuenta hasta el momento en su cartel con Nazareth, Steel Panther, Grave Digger, Helloween, Venom, Uriah Heep, Skindred, Delain, Flotsam and Jetsam, Tokyo Blade, Saurom, Holy Moses, Tygers Of Pan Tang, Lujuria, D-A-D, Equilibrium, Blitzkrieg, Cattle Decapitation, AnaalNathrakh, Pedro Botero y Badana, amén de los recién anunciados Barón Rojo. 

Las entradas ya están a la venta a través de Ticketmaster, Fnac, Halcón Viajes, y Carrefour a un precio reducido de 60€, que se mantendrá previsiblemente hasta finales de año, cuando el cartel crezca y se establezca un coste definitivo de los tickets.

No hay comentarios :

Publicar un comentario