jueves, 29 de octubre de 2015

Black Sabbath rechaza su última iniciativa para comenzar a grabar nuevo álbum


Ozzy Osbourne hace algun tiempo admitió que el conjunto optó por hacer su gira de despedida, aunque algunas semanas atras,  el mismo cantante expresó sus deseos de volver al estudio con sus compañeros, opinión que ha cambiado. "En diciembre tendré 68 años y creo que es momento de dar un paso al costado. No estoy diciendo que no me subiré nunca más a un escenario con Gezzer o Tony o cualquiera, pero oficialmente daremos todo por terminado. No quiero que esto deje de ser relevante y tener que tocar sólo para llenar otro maldito saco de dinero. Así que es el momento, y luego me largaré a hacer mis propias cosas".

El último trabajo de Black Sabbath fue "13", editado hace dos años. El último tour de la icónica agrupación se realizará el próximo año y tiene fechas agendadas tanto en Estados Unidos como en Europa y Oceanía.

No hay comentarios :

Publicar un comentario