jueves, 29 de octubre de 2015

Bono dice que U2 es más punk rock ahora que en sus inicios


Bono lider de U2, declaró el pasado miércoles el espíritu punk rock que habita actualmente en el seno de la banda, que está estos días en Londres con motivo de su gira Innocence + Experience, en la que reflexionan sobre sus inicios en los años setenta en Dublín (en plena eclosión punk), y donde, además, han compartido escenario con Noel Gallagher.

"Nosotros somos más punk rock ahora de lo que éramos cuando empezamos. De hecho, cuando empezamos, en los primeros días del punk, alguien nos gritó al escenario: ¡Hay más punk en The Monkees!", ha relatado en The Chris Moyles Show en Radio X.

Sobre la actual gira de la banda, que está a punto de cumplir cuarenta años desde su fundación en 1976, Bono ha destacado que es genial estar en el escenario "haciendo todo ese ruido que solo una banda de rock and roll puede hacer".

"Y para Radio X y la música que ponéis, es genial escuchar artistas como Jimi Hendrix. No estoy orientado hacia la nostalgia, pero sí estoy orientado hacia ese sonido, esa rabia, y eso es rock and roll. Y eso está en nuestro show", ha señalado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario