martes, 27 de octubre de 2015

Bruce Springsteen publica tráiler para la re-edición de ‘The river’


Bruce Springsteen tiene previsto lanzar una re-edición muy especial. A partir del 4 de diciembre podremos tener en nuestras manos y nuestros oídos The river, el álbum que ayudó a acrecentar la leyendas de The Boss.

Eso sí, la re-edición nos llegará con un buen puñado de extras y curiosidades varias. Por ejemplo, dispondremos de 54 cortes sonoros repartidos entre 4 CDs, así como abundante material audiovisual contenido en 3 DVDs. Toda una celebración para The river.

Por el momento Bruce Springsteen había liberado la canción Meet me in the city para ir poniendo los dientes largos a sus miles de seguidores en todo el mundo. Podéis escucharla en esta noticia anterior, si sentís curiosidad.

Ahora una de las voces más características del panorama norteamericano nos deja con un tráiler sobre la re-edición de The river que verá la luz en diciembre. En el mismo podéis ver imágenes -tanto estáticas como en movimiento- del proceso de grabación de The river allá por 1980, así como escenas en directo, cortes sonoros, etc… Que nos permiten formarnos una mejor idea sobre lo que este nuevo trabajo nos depara.

Este es el tráiler que Bruce Springsteen ha liberado para promocionar el lanzamiento de The river en su re-edición de 2015:

No hay comentarios :

Publicar un comentario